Equipo Directivo I.E.S. La Jarcia

Esta bitácora pretende ser un Tablón de Anuncios del Centro para temas relacionados con Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría. Podría ser muy útil para todos los miembros de la comunidad educativa. Lo publicado aquí no es oficial. Estamos en el Centro para solucionar cualquier problema.

28 mayo 2010

CALENDARIO DE FIN DE CURSO

PLAN DE REUNIONES DE ÓRGANOS DE COORDINACIÓN.
Claustro (10,00 horas) y Consejo Escolar (12,00 horas): 30-06-08
Final de Curso. Memoria.

CALENDARIO DE EVALUACIONES.
EVALUACIÓN - FECHAS DE SESIONES
3ª Ordinaria.
23 de Junio: 4º y 3º. Entrega de informes de recuperación.
24 de Junio: 1º y 2º. Entrega de informes de recuperación.

3ª Extraordinaria. 3 de Septiembre

ENTREGA DE NOTAS
24 Junio: 4º a las 11,00 horas.
25 Junio: 1º, 2º y 3º a las 11,00 horas.
6 Septiembre: Todos los cursos.

Los informes de recuperación de las pruebas extraordinarias se entregarán en las sesiones de evaluación del 23 y 24 de junio.

Exámenes de la prueba extraordinaria durante los días 1 y 2 de septiembre.
Los informes individualizados y el historial del alumnado, que haya superado la asignatura correspondiente en la evaluación ordinaria (incluida las pendientes de cursos anteriores), deben estar cumplimentados, a través del programa Séneca, antes del 30 de junio.

Los informes individualizados y el historial académico del alumnado, correspondientes a la evaluación extraordinaria, se cumplimentarán antes del 8 de septiembre.
Las actas de las evaluaciones ordinarias y extraordinarias (incluyendo las actas de pendientes) estarán disponibles en Jefatura de Estudio para firmarlas.

Las Memorias de los Departamentos deben ser entregadas, como fecha tope, el 25 de junio.
LA FIESTA DE GRADUACIÓN DE 4º tendrá lugar el martes 29 de junio a las 20,30.

El 14 de septiembre Claustro Ordinario de comienzo de curso.
El 15 de septiembre presentación de los distintos cursos.
El horario de asistencia obligatoria en período no lectivo será de 9,00 a 14,00 horas durante los meses de junio y septiembre.


ENTREGA DE LIBROS.

El día 18 de junio, durante la última hora, el profesorado se encargará de supervisar que el alumnado ha traído todos los libros correspondientes a su curso.

Durante los días 21 y 22 de junio el profesorado que no participe en actividades fin de curso, y dentro de su horario lectivo, revisará el estado de los libros que junto a miembros del AMPA decidirán qué libros tendrán que reponer.

El alumnado que tenga asignaturas pendientes para septiembre, cuando recoja las notas en junio, se le entregará los libros correspondientes y repondrá los deteriorados durante el periodo de matriculación.
.

26 mayo 2010

ETCP

Se informa a todos los Jefes de Departamento que el próximo viernes 28 de mayo habrá reunión del Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica en su horario habitual.

17 mayo 2010

Fotos Comenius Turquía


Podéis ver fotos del reciente viaje a Turquía enmarcado en el proyecto Comenius en el que participa nuestro centro pinchando aquí.