Equipo Directivo I.E.S. La Jarcia

Esta bitácora pretende ser un Tablón de Anuncios del Centro para temas relacionados con Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría. Podría ser muy útil para todos los miembros de la comunidad educativa. Lo publicado aquí no es oficial. Estamos en el Centro para solucionar cualquier problema.

28 septiembre 2010

Programaciones y Actividades Extraescolares

Se informa a todos los Jefes/as de Departamento que la fecha límite para entregar las Programaciones y las Actividades Extraescolares previstas para este curso escolar será el viernes 15 de octubre.

22 septiembre 2010

ETCP

Avisamos a todos los jefes/as de departamento que el próximo viernes 24 de septiembre tendremos reunión de ETCP en su horario establecido.

10 septiembre 2010

Reuniones de profesores por niveles

El próximo lunes 13 de septiembre realizaremos reuniones de profesores por niveles para dar la información inicial del curso y aunar criterios de trabajo.
Podéis ver el horario de dichas reuniones en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/pub?id=16g8wmQbvL3z46KtLGgffg0ZOsy4NeRzOdCWp-5mnT98

09 septiembre 2010

Convocatoria de Claustro

Se convoca por orden de la directora del centro Dña. Rosa Mª Resurrección Gemio a sesión de Claustro Ordinario de Profesores/as, para el próximo martes 14 de septiembre a las 10:00 h en la sala de profesores, con el siguiente orden del día:
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Información general inicio de curso.
  3. Entrega de horarios.
  4. Ruegos, propuestas y preguntas.