Equipo Directivo I.E.S. La Jarcia

Esta bitácora pretende ser un Tablón de Anuncios del Centro para temas relacionados con Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría. Podría ser muy útil para todos los miembros de la comunidad educativa. Lo publicado aquí no es oficial. Estamos en el Centro para solucionar cualquier problema.

02 febrero 2012

XII Jornadas de Directores/as en Cádiz




Aprovechando que el 2012 es el año de celebración del bicentenario de la Constitución de 1812, las jornadas se celebrarán en la provincia de Cádiz.
Bicentenario de la Constitución que es, a la vez, el de la Educación Pública española. Fue en esta Constitución donde se estableció por primera vez la necesidad de crear centros públicos de Educación Primaria Obligatoria en todos los pueblos de cierto tamaño y población.
ADIÁN tiene en sus estatutos, como fin, "Contribuir a la promoción y mejora de la calidad de la educación en los Centros Públicos de Andalucía".




Bajo el título "Dirección y buenas prácticas" se celebrarán las XII Jornadas de ADIÁN.
Las jornadas tendrá dos sedes:
1. El día 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Cádiz.
2. El día 7 de febrero en Chiclana de la Frontera, Hotel Iberostar Royal Andalus (Urbanizacion Novo Sancti-petri, S/N, 11139). Instrucciones para llegar al Hotel, desde este enlace
Para más información, vea la sección "XII Jornadas de ADIAN"