Equipo Directivo I.E.S. La Jarcia

Esta bitácora pretende ser un Tablón de Anuncios del Centro para temas relacionados con Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría. Podría ser muy útil para todos los miembros de la comunidad educativa. Lo publicado aquí no es oficial. Estamos en el Centro para solucionar cualquier problema.

15 octubre 2005

Información para Tutores

Es conveniente que cuando un alumn@ sale expulsado se escriba en el parte de faltas una E los días que no va a asistir a clase,para que el resto del profesorado lo sepa.
En caso de que no se pueda tener contacto telefónico con los padres del alumn@ expulsad@ se puede hacer una notificación por escrito, sólo en casos excepcionales se hará con acuse de recibo.

4 Comentarios:

At 12:51 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Continue reading...
Jacob Hacker and Paul Pierson Waiting for the Pendulum to Swing... We want to first thank Kevin for giving us access to this terrific forum.
Find out how to buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

 
At 12:52 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Continue reading...
Jacob Hacker and Paul Pierson Waiting for the Pendulum to Swing... We want to first thank Kevin for giving us access to this terrific forum.
I'm so exited because i've made my first webpage - visit it - elosu

 
At 11:40 p. m., Blogger Julio dice...

A parte de todos estos raros comentarios en inglés (me temo que publicidad encubierta) también otros leemos el blog.
Animo a todos los que mireis por aquí a que dejeis una nota para saber de su presencia.
Ánimo Rosa.

 
At 10:48 a. m., Blogger Oscar dice...

Hola! ánimo Rosa que hasta yo mismo leo esto de vez en cuando :D

Hola Julio, en efecto esos comentarios en ingles son spam, es conveniente que activeis en los blogs la palabra de verificación, para evitarlos... podeis leer más en la ayuda de blogger sobre los comentarios

un saludo a todos

 

Publicar un comentario

<< Inicio