Equipo Directivo I.E.S. La Jarcia

Esta bitácora pretende ser un Tablón de Anuncios del Centro para temas relacionados con Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría. Podría ser muy útil para todos los miembros de la comunidad educativa. Lo publicado aquí no es oficial. Estamos en el Centro para solucionar cualquier problema.

15 enero 2006

Información general

Os informo que ha salido una convocatoria de concurso de "Proyectos de Educación Vial"de la Jefatura de Provincial de Tráfico, con el objetivo de potenciar la implantación de la Educación Vial en los centros educativos.

También podemos inscribirnos en la "Red de Educación del Consumidor", es una organización que pretende, valiéndose de Internet, facilitar el trabajo en común entre las instituciones que tienen entre sus prioridades la Educación del Consumidor. Los centros que participen ( ¡se necesita coordinador/a!) podrán acceder a materiales de la pedagoteca,sin coste alguno, y podrán acceder a centros y subvenciones y establecer contactos con otras personas que desarrollan experiencias en el campo de la educación del consumidor.