Equipo Directivo I.E.S. La Jarcia

Esta bitácora pretende ser un Tablón de Anuncios del Centro para temas relacionados con Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría. Podría ser muy útil para todos los miembros de la comunidad educativa. Lo publicado aquí no es oficial. Estamos en el Centro para solucionar cualquier problema.

16 abril 2006

Bienvenidos/as.

Espero que hayan disfrutado de estos días tan agradables y que hayan recuperado fuerzas para el último trimestre, que por cierto no será muy largo y que estará lleno de muchas actividades.

Os recuerdo que el lunes 17 de abril no habrá ETCP pero el próximo 24 de abril sí.
Seguid viendo los puntos del Proyecto Curricular para comentarlos en la próxima reunión, así como podéis hacer cualquier planteamiento de los respectivos departamentos.

El miércoles 26 de abril se celebrará, como es tradición ya en Puerto Real, la V Gymkhana "Jesús Casas" de Matemáticas, participará el alumnado de 4º.Queremos exponer en nuestro centro, durante esa semana, las fotografías de Jesús Casas que tenemos de la exposición en la iglesia San José.Necesitamos propuestas y ayuda.

Nuestro compañero José Manuel se marchará a hacer un curso de formación en Saint- Etienne (Francia), con Alfredo y Belén, a principios de mayo.¡Buena suerte!.

Bueno, y en cuanto al mes de mayo me gustaría que:
  1. Hiciéramos propuestas de organización de las asignaturas optativas y opcionales en 4º.
  2. Que cada departamento vaya pensando y haciendo una propuesta de grupos y de horario para el próximo curso. Facilitaría el trabajo al Equipo Directivo en julio.
  3. En cuanto a organización y funcionamiento, podíamos plantearnos para el próximo curso:
  • Que el alumnado no salga a los pasillos entre clase y clase.
  • Que todo el profesorado tenga, a excepción del Equipo Directivo, una hora más de guardia.

Recordad que la cena de jubilación que vamos a hacer a nuestra compañera Mari Paz será el 5 de mayo, en el Yaki a las 21,30. HAY QUE APUNTARSE.

Finalmente comunicaros que la madre de Cristóbal y el padre de Santiago han fallecido en estas vacaciones, yo les he trasmitido el pésame en nombre de todos nosotros.

1 Comentarios:

At 9:13 p. m., Blogger Sergio dice...

OK.

 

Publicar un comentario

<< Inicio