Equipo Directivo I.E.S. La Jarcia

Esta bitácora pretende ser un Tablón de Anuncios del Centro para temas relacionados con Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría. Podría ser muy útil para todos los miembros de la comunidad educativa. Lo publicado aquí no es oficial. Estamos en el Centro para solucionar cualquier problema.

02 junio 2009

CALENDARIO FINAL DE CURSO

CALENDARIO DE EVALUACIONES.

EVALUACIÓN FECHAS DE SESIONES
3ª Ordinaria 23 de Junio: 4º y 3º
24 de Junio: 1º y 2º
3ª Extraordinaria 3 de septiembre
Entrega de informes de recuperación, en la sesión de evaluación.

ENTREGA DE NOTAS
23 Junio: 4º a las 12,30 horas.
26 Junio: 1º, 2º y 3º a las 11,00 horas.
3ª Extraordinaria: 4 Septiembre a la 11,00 horas

Los informes de recuperación de las pruebas extraordinarias se entregarán en las sesiones de evaluación del 23 y 24 de junio.

Exámenes de la prueba extraordinaria durante los días 1 y 2 de septiembre.
Los informes individualizados y el historial del alumnado, que haya superado la asignatura correspondiente en la evaluación ordinaria (incluida las pendientes de cursos anteriores), deben estar cumplimentados, a través del programa Séneca, antes del 30 de junio.
Los informes individualizados y el historial académico del alumnado, correspondientes a la evaluación extraordinaria, se cumplimentarán antes del 8 de septiembre.Las actas de las evaluaciones ordinarias y extraordinarias (incluyendo las actas de pendientes) estarán disponibles en Jefatura de Estudio para firmarlas.

PLAN DE REUNIONES DE ÓRGANOS DE COORDINACIÓN.

MES SESIÓN FECHA ASUNTO
JUNIO Claustro. 30-06-08 Final de Curso. Memoria.
Consejo Escolar 30-06-08 Final de Curso. Memoria



Las Memorias de los Departamentos deben ser entregadas, como fecha tope, el 24 de junio.
El 14 de septiembre Claustro Ordinario de comienzo de curso.
El 15 de septiembre presentación de los distintos cursos.


ENTREGA DE LIBROS.

Los días 18 y 19 de junio el alumnado de 1º, 2º y 3º tendrá que devolver todos los libros que el centro les ha prestado. Se entregarán al tutor/a que junto a miembros del AMPA decidirán qué libros se tendrán que reponer. El alumnado que tenga pendientes en septiembre, en la recogida de notas podrá recoger los libros correspondientes y reponer los deteriorados durante el periodo de matriculación.

La “Fiesta de Graduación de 4º” se realizará el jueves 25 de junio a las 20,30, contaremos con la participación especial de nuestra orquesta.

1 Comentarios:

At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Se introducen en Séneca las notas de los alumnos que no han sido evaluados positivamente en la convocatoria ordinaria?.

 

Publicar un comentario

<< Inicio